Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Se celebrará en fines de semana de marzo a junio en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso, en Ciguñuela (Valladolid).

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Curso Práctico de Iniciación al Tiro de Caza, Compak Sporting y Recorridos de Caza, dentro del programa de cursos de la Escuela de Caza de Castilla y León.

En este curso colaborarán como profesores expertos tiradores campeones de Recorridos de Caza y Compak Sporting y especialistas en montaje de campos de tiro.

El curso se dirige a todo aquel que quiera iniciarse en el tiro de caza o mejorar su técnica. Se desarrollará en tres fines de semana a determinar entre marzo y junio creándose grupos reducidos (6 tiradores aprox.) según disponibilidad de fechas de los mismos.

*La inscripción cuesta 100 euros y corresponde exclusivamente al precio de los cartuchos y platos que se utilizarán por el alumno. Es imprescindible poseer licencia federativa de Castilla y León para participar (se puede solicitar en el momento de la inscripción).

Interesados contactar con la Federación de Caza de Castilla y León en el 983 333488 o por email en autonomica@fedecazacyl.es