Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este año se celebrará el IV Curso Autonómico de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza, organizado por la Escuela de Caza de Castilla y León en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso, en Ciguñuela (Valladolid), e impartido por los prestigiosos entrenadores Alberto González Vallejo y Alberto Bergaz Vélez.

El programa incluye contenidos como el potencial del cachorro, el temperamento del perro de muestra, la motivación, las cualidades del adiestrador, sistemas de aprendizaje, material básico de adiestramiento, la búsqueda, la muestra, el respeto al vuelo y al tiro, etc.

Se realizará a lo largo de varios fines de semana, desde el 21 de abril al 30 de septiembre, fecha en la que se realizará el examen que dará acceso con su superación al título autonómico de instructor- adiestrador de la Federación de Caza.

Para inscribirse en este curso será necesario ser mayor de edad, tener la licencia federativa en vigor y haber superado previamente alguno de los Cursos de Adiestramiento Básico del Perro de Caza de la Federación.

 

Descargar programa