LA FEDERACIÓN DECISIVA EN LA NUEVA LEY DE CAZA.

//LA FEDERACIÓN DECISIVA EN LA NUEVA LEY DE CAZA.

La Federación de Caza de Castilla y León, con el apoyo de la Real Federación Española de Caza y de todo el resto de Federaciones Autonómicas de España, va a ser el primer interlocutor de nuestra Administración y de nuestras Cortes Regionales, en la elaboración de la nueva Ley de Caza. Una Ley que si se cumplen los plazos verá la luz en un año tan emblemático como el 2020.

Una nueva Ley de Caza que nace con vocación de estar “blindada”, contra los anticaza y los animalistas fundamentalistas.
Es el momento de “FEDERARSE”, porque de esta forma podremos hacer llegar a la Administración nuestros legítimos intereses, basados siempre en practicar una caza “racional” y que tenga como objetivo final el “equilibrio de las poblaciones y el mantenimiento de los ecosistemas”.


La Caza es para nuestra Federación la herramienta “única y necesaria” para el mantenimiento de la biodiversidad de una Naturaleza inconmensurable que tenemos la suerte de disfrutar en nuestras Tierras.
La Caza es imprescindible para el Mundo Rural y para la “España Vaciada”, la Federación apuesta por ello y para conseguirlo necesitamos el apoyo de TODOS; cazadores, agricultores, ganaderos y amantes de la Naturaleza en general. Castilla y León se lo merece.


Solo falta que los representantes de nuestro “pueblo” en las Cortes de Castilla y León sepan plasmar en el texto legal, lo que los votantes pidieron con su voto en las urnas el 28 de mayo.


!! FEDERATE !! !! VIVA LA CAZA !!

2019-10-08T10:02:23+02:00 8 octubre, 2019|Actualidad cinegética|