SEGURO DEL CAZADOR

Para federarte sólo tienes que contratar el seguro de caza a través de la Federación de Caza de Castilla y León, con Mutuasport.

 

 

 

Nuestros seguros de caza incluyen siempre los daños propios por accidente del cazador asegurado y no excluyen los daños a los familiares.

La mutua de la Federación viene actuando desde hace 40 años como freno en los precios de los seguros de caza en el mercado español.


MUTUASPORT, la mutua de la Federación y de los cazadores, ofrece múltiples opciones de seguro con diferentes coberturas para el cazador, siendo los documentos más populares los siguientes:

 

LICENCIA FEDERATIVA "P" (Seguro de daños propios) PRECIO: 22 euros

Es el documento base de la Federación de Caza. No incluye seguro obligatorio de caza pero otorga a su titular la condición de federado. Incluye únicamente un seguro para accidentes corporales, daños propios, en el ejercicio de la caza, con una cobertura de 30.050 euros.

DOCUMENTO ÚNICO "N" (Daños propios y a terceros) PRECIO: 37 euros (30% descuento sobre la prima del seguro el 1º año).

Licencia Federativa con seguro obligatorio de caza incluido. Seguro de daños propios de 42.100 euros al que se une el seguro de responsabilidad civil obligatorio para cazar, con una cobertura de 90.151 euros y además un seguro voluntario adicional por 200.000 euros más.

DOCUMENTO ÚNICO “Q” (Daños propios y a terceros) PRECIO: 42 euros (30% descuento sobre la prima del seguro el 1º año).

Licencia Federativa con seguro obligatorio de caza incluido. Seguro de daños propios de 42.100 euros al que se une el seguro de responsabilidad civil obligatorio para cazar, con una cobertura de 90.151 euros y además un seguro voluntario adicional por 400.000 euros más.

¡CONSULTA OTROS TIPOS DE SEGURO DE RC CON MAYOR COBERTURA!

TODOS LOS SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL INCLUYEN ADEMÁS COBERTURA PARA EL PESCADOR.

 

SEGUROS PARA PERROS DE CAZA

Para perros de caza en general: Seguro R.C. para todo el año.

Seguro vinculado al documento único, con una cobertura máxima de 200.000 euros.

CON FRANQUICIA DE 50 EUROS. PRECIO: 4 euros

SIN FRANQUICIA. PRECIO: 18 euros

SEGUROS PARA GALGOS

Para galgos: Seguro R.C. para todo el año. PRECIO: 11,50 euros
Seguro vinculado a la licencia federativa, con una cobertura de 300.000 euros.

 

SOLICITA TU SEGURO EN TU DELEGACIÓN PROVINCIAL O EN LA OFICINA DE LA FEDERACIÓN AUTONÓMICA (983 333488, autonomica@fedecazacyl.es).