Homenaje de Mutuasport a sus mutualistas más veteranos

/, Noticias/Homenaje de Mutuasport a sus mutualistas más veteranos

 

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Mutuasport, la mutua de los cazadores ha querido reconocer el compromiso y la fidelidad de los cazadores federados más veteranos de cada comunidad autónoma, organizando jornadas de homenaje en toda España.

En Castilla y León, ya se celebró una entrañable reunión a primeros de septiembre, en las oficinas federativas de Soria, para que la Delegación Provincial hiciera entrega de una placa de reconocimiento a D. Esteban San Marino Cabrerizo, de 90 años, que lleva toda una vida dedicado a su gran pasión venatoria y que ha sabido trasmitir este amor por la caza a sus hijos y nietos que le acompañaron en ese momento.

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar otro acto de reconocimiento a nuestros cazadores veteranos en Valladolid, en este caso para entregar una placa conmemorativa a D. José Miguel López Martínez, otro de nuestros cazadores más veteranos y con mayor trayectoria como federado, en este caso, además, como gran conocedor de la realidad de la caza en Castilla y León y en especial en León, donde viene acompañando y asesorando a nuestra Delegación desde que esta inició su andadura.

En el acto de homenaje, patrocinado por Mutuasport, se proyectó la película producida por la mutua “50 años de caza. Así hemos cambiado” en la que se analiza la situación actual de la caza y lo que esta ha significado en este último medio siglo en España.

Hizo entrega del reconocimiento a D. José Miguel, el Presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, D. Santiago Iturmendi, acompañado de la Junta Directiva de la Federación en pleno.

 

FEDERACIÓN DE CAZA DE CASTILLA Y LEÓN

 

 

 

 

2021-10-13T11:45:22+01:00 5 octubre, 2021|Actualidad Federativa, Noticias|