D.E.P. amigo y compañero Miguel Ángel Moreno

//D.E.P. amigo y compañero Miguel Ángel Moreno

Suele ser comentario habitual, por quien conoce de una defunción sobrevenida de forma aguda, el considerarla la forma óptima de morir, sin aparente sufrimiento. Esta afirmación social, cambia de forma sustancial cuando se conoce la edad del fallecido y/o la vinculación familiar o afectiva.

 

 

En la tarde del pasado día 15, paradójicamente el mismo día que cumplía 65 años, falleció nuestro amigo y compañero Miguel Ángel Moreno, como consecuencia de una circunstancia aguda de salud, que se sucedió de un fatal e irremediable accidente.

 

Miguel Ángel fue un apasionado cazador y responsable de la asesoría jurídica de la Federación de Caza de Castilla y León durante 16 años, cargo que abandonó hace cuatro años al inicio del último mandato presidencial, ahora renovado.

 

Desde luego no era una persona que pasara inadvertida, fuerte de carácter y convicciones e implicado en las responsabilidades que asumía personal y profesionalmente. Tampoco olvidaremos sus sonoras y particulares carcajadas cuando algo le hacía gracia o le resultaba sorprendente.

 

Como suele ocurrir con muchas personas, no pudo disfrutar de su próxima jubilación como técnico funcionario del INEM.

 

Nuestra pena actual y nuestro recuerdo futuro siempre estarán con él. El afecto y el cariño para su mujer Elena y su hijo Guillermo en estos momentos tan difíciles para ellos.

 

D.E.P.

 

FEDERACIÓN DE CAZA DE CASTILLA Y LEÓN.

2024-11-18T10:27:22+01:00 18 noviembre, 2024|Actualidad Federativa|