Resultados VIII Copa Castilla y León y VII Copa Mutuasport de Recorridos

/, Competiciones, Noticias/Resultados VIII Copa Castilla y León y VII Copa Mutuasport de Recorridos

En la tirada “Mutuasport” que cierra el calendario de este atípico año 2021, celebrada en el Complejo cinegético Faustino Alonso “El Rebollar de Ciguñuela (Valladolid), se impuso Fernando Llorente Peciña con 136 platos rotos, tirador senior, que pese a sus temores por la dificultad que supone tirar los 150 platos en una sola jornada, se sobrepuso a las circunstancias y finalmente subió a lo más alto del pódium.

La jornada trascurrió con mucha tranquilidad y siempre en el horario previsto, con unas trayectorias que según muchos tiradores fueron variadas, espectaculares y a la vez exigentes, sobre todo al otro lado de la carretera. Florencio Crespo Valverde, como siempre en el montaje de los campos, hizo un buen trabajo.

Los castellanoleoneses de Valladolid, Cristóbal Mazariegos Luelmo, con 135 platos rotos y Ricardo Pardal Gallego con 133, se tuvieron que conformar con la segunda y tercera plaza.

En Nivel A, se impuso en el cómputo total de platos Félix Navarro Rupérez, con 132 platos, mientras que Israel Rodríguez, además de un total de 130 platos rotos, rompió los 25 platos del campo asignado como “Mutuasport”, mereciendo por lo tanto una mención especial y alzando finalmente la copa Mutuasport. Ocupó el tercer cajón del pódium el abulense Óscar García López.

En Nivel B, el soriano Francisco Javier Arrondo, con 132 platos, ganó la partida a Agustín Ortega Puentes e Iñaki Casado Cuadrado, los dos con 128 platos, que hicieron un “segundo puesto”.

En Nivel C, Vicente Nieto Pasalodos, con 128 platos, se proclamó vencedor; Miguel López Sendino, finalmente tercero tras el desempate con Fernando Manjón, segundo, y con Jesus Aragón, cuarto, todos ellos con 126 platos rotos.

En el Nivel de Iniciados, Alberto Villegas, rompiendo 126 platos se lo puso muy difícil al segundo clasificado, Roberto Gonzalez, que logró 116 platos y al tercer clasificado que tras el desempate se impuso a Rubén Martínez Obregón.

La categoría de Mujeres fue para Andrea Valsero Pino, ocupando la segunda plaza Ania Martínez.

En categoría Junior, Diego Mazariegos Mozo con 131 fue el mejor. Detrás, Jahvé Dos Anjos, con 124 y en la tercera plaza Carlos de la Fuente con 100 platos rotos.

En la categoría Senior, Jose Luis Pardal De Vega, con 127, se impuso a Juan Carlos Pesquera y a Javier Garcia Sanz con 123 y 120 platos respectivamente.

El Veterano Jose Luis Soladana Casado volvió al pódium gracias a sus 129 platos, relegando a la segunda plaza a Luis Martínez, 116 y a la tercera plaza a Francisco Alende Mellado, con 114 aciertos.

La única plaza máster fue para Ramón Fernandez Fernández con 106 platos rotos.

Desde la Federación de Caza de Castilla y León y Mutuasport, damos las gracias a todos los participantes por acompañarnos, y la enhorabuena a los campeones de las distintas categorías, esperando que se hayan divertido y emplazándoles para los próximos eventos.

También, agradecer su trabajo a los jueces y árbitros, a los patrocinadores y colaboradores, Mutuasport, Armería Prieto y Armería Cresval. Y al apoyo incondicional de la Delegación Provincial de Caza de Valladolid encabezada por su presidente Jesus Hernández Matesanz y por supuesto a la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y a la Junta de Castilla y León.

FEDERACIÓN DE CAZA DE CASTILLA Y LEÓN

 

2021-10-13T12:14:16+01:00 13 octubre, 2021|Actualidad Federativa, Competiciones, Noticias|